Dedicado a dispositivos M2M estables de larga duración

banner

Sobre Startrack

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes somos?

Startrack Technology Co., Limited, fundada en 2009, se dedica a ofrecer productos IoT confiables y soluciones personalizadas a clientes de todo el mundo, basados en seguimiento / monitoreo por GPS, administración de flotas y acceso a internet inalámbrico 4G.

Nuestra visión – ¡Dedicado a dispositivos de IoT de ejecución estable a largo plazo!

Nuestra misión – Crear valor que aumente la competitividad de nuestro socio!

Soluciones de gestión de flotas:

Las soluciones de gestión de flotas permiten a las empresas que dependen del transporte en los negocios eliminar o minimizar los riesgos asociados con la inversión en vehículos, mejorando la eficiencia, la productividad y reduciendo los costos generales de transporte y personal. La solución completa de gestión de flota consta de las siguientes partes que funcionan juntas como un solo sistema: parte de hardware (dispositivo de seguimiento GPS y accesorios), parte de software (sistema de control y supervisión de vehículos en tiempo real), conectividad y soporte.

Soluciones de internet inalámbrico 4G:

Con funciones de software inteligentes y diseño de grado industrial, el enrutador celular industrial de Startrack puede proporcionar comunicaciones altamente confiables, de alta velocidad y seguras para dispositivos remotos donde sea que se encuentren, ayudando a los clientes empresariales a lograr una implementación y administración de redes eficientes a gran escala. Es ideal para aplicaciones M2M e IoT industriales, incluidas Smart Grid, Automatización, Transporte, Expendedoras, ATM y más.

Nuestro equipo de I + D:

Consta de 22 ingenieros con más de 5 años de experiencia en la industria, que brindan soporte a más de 380 clientes de todo el mundo para la personalización de hardware / firmware / software de GPS Tracker desde 2009.

Nuestro equipo de ventas:

14 ventas técnicas con más de 3 años de experiencia ofreciendo servicio de preventa / postventa en múltiples idiomas.

Nuestra producción:

2 líneas SMT de alta velocidad y 4 líneas de ensamblaje experimentadas que aseguran la producción de rastreador de calidad mensual de 40,000 unidades.

Nuestro control de calidad:

12 veces la inspección de calidad, 36 horas de pruebas de envejecimiento, la tasa de rastreador calificado alcanza el 99.5%, el tiempo de trabajo máximo sin problemas alcanza 43800 horas.

Nuestro servicio:

Entrega rápida de muestras de 2 días, respuesta técnica rápida de 6 horas, actualización en tiempo real del progreso del pedido, garantía de 24 meses, instrucciones de video para una configuración e instalación rápida del dispositivo.

Startrack proporcionó servicios y productos exitosamente a 690 clientes de todo el mundo que cooperaron en promedio más de 3 años, como Pakistan National Radio Telecom Corporation, DTAC, etc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.